Ismael Monzón

Digital Product Manager

Categoría

Data Analytics

¿Mides tu web pero no tus emails? Unas KPIs muy útiles

Actualmente es difícil encontrar negocios online (o negocios serios online) en los que no se tenga en cuenta la analítica web. No todos pueden permitirse tener un equipo con varios especialistas, pero ya sea de una forma u otra la… Seguir leyendo →

Analítica web para el buscador interno de la web y conseguir los objetivos de negocio

En un ecommerce, tener un buen buscador interno es algo crucial para mejorar los ratios de conversión. Pero además, analizar cómo los visitantes de tu web lo están usando te permitirá conocer algunos de tus puntos fuertes y otros donde… Seguir leyendo →

«UX design for Startups» o la importancia de las métricas y la optimización en UX

El fin de semana pasado aproveché para leer el libro UX design for Startups  escrito por Marcin Treder. Si tienes unos conocimientos mínimos, creo que la parte sobre metodologías y técnicas de trabajo basadas en la experiencia de usuario no… Seguir leyendo →

© 2024 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑