When I talk with other product managers, I have sometimes detected that they are not so accustomed to using metrics as I do. Obviously, it does not happen in all cases, but I thought it may be a good idea… Seguir leyendo →
A few months ago, I had the opportunity to join an interview as part of the Oracle Responsys Customer User Forum. Hosted by Christina Craver, the event’s goal was to highlight the impact reacting to your customers’ micro-moments has on… Seguir leyendo →
Durante 2018 debí portarme bastante bien ya que los Reyes Magos me trajeron “Pensar Rápido, Pensar Despacio”, “Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber” y “Storytelling con datos”. Empecé con este último ya que en… Seguir leyendo →
Que los podcast están de moda y su popularidad crece cada día es algo que habrás notado a poco que sigas la actualidad en Internet. En mi caso, aunque escuchaba alguno ocasionalmente, ha sido durante este año cuando he comenzado… Seguir leyendo →
La semana pasada pude asistir al Conversion Day organizado por Multiplica Travel. Como es lógico estando en Mallorca, el evento tuvo un enfoque especial en el sector de los viajes. Tras unos minutos para un café y la bienvenida, Jan… Seguir leyendo →
Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las «Vanity Metrics» y se pone el foco en analizar datos que… Seguir leyendo →
© 2024 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios