Ismael Monzón

Digital Product Manager

Categoría

Data Analytics

How to measure (and improve with data) a product 101

When I talk with other product managers, I have sometimes detected that they are not so accustomed to using metrics as I do. Obviously, it does not happen in all cases, but I thought it may be a good idea… Seguir leyendo →

Talking about working with metrics at the Oracle Responsys Customer User Forum

A few months ago, I had the opportunity to join an interview as part of the Oracle Responsys Customer User Forum. Hosted by Christina Craver, the event’s goal was to highlight the impact reacting to your customers’ micro-moments has on… Seguir leyendo →

«Storytelling con datos» o cómo contar historias con gráficos

Durante 2018 debí portarme bastante bien ya que los Reyes Magos me trajeron “Pensar Rápido, Pensar Despacio”, “Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber” y “Storytelling con datos”. Empecé con este último ya que en… Seguir leyendo →

Mis 8 (+2) podcasts favoritos sobre negocios y productos digitales

Que los podcast están de moda y su popularidad crece cada día es algo que habrás notado a poco que sigas la actualidad en Internet. En mi caso, aunque escuchaba alguno ocasionalmente, ha sido durante este año cuando he comenzado… Seguir leyendo →

Resumen del Conversion Day – Sector Viajes

La semana pasada pude asistir al Conversion Day organizado por Multiplica Travel. Como es lógico estando en Mallorca, el evento tuvo un enfoque especial en el sector de los viajes. Tras unos minutos para un café y la bienvenida, Jan… Seguir leyendo →

Microconversiones, conversiones y el final del camino (el CRM)

Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las «Vanity Metrics» y se pone el foco en analizar datos que… Seguir leyendo →

© 2024 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑