Hace unos días pude hacer una escapada a Londres para asistir al evento Digital Retailing Masterclass, un conjunto de conferencias sobre marketing, datos y productos digitales en el sector aéreo. Organizado por Iztok Franko, fundador de Diggintravel (una consultora especializada… Seguir leyendo →
Que los podcast están de moda y su popularidad crece cada día es algo que habrás notado a poco que sigas la actualidad en Internet. En mi caso, aunque escuchaba alguno ocasionalmente, ha sido durante este año cuando he comenzado… Seguir leyendo →
Hace unos días tuve la suerte de poder asistir al Conversion Summit de París. Organizado por AB Tasty (una de las mejores herramientas de A/B Testing del mercado) y con Drive the future of your digital interactions como hilo conductor,… Seguir leyendo →
Desde que llegó a casa la Segunda Pequeña Gran Revolución, no tengo mucho tiempo para leer pero siempre me gusta buscar algún hueco cuando las cosas están más tranquilas para relajarme un poco. Buscando referencias para el artículo de la… Seguir leyendo →
La semana pasada pude asistir al Conversion Day organizado por Multiplica Travel. Como es lógico estando en Mallorca, el evento tuvo un enfoque especial en el sector de los viajes. Tras unos minutos para un café y la bienvenida, Jan… Seguir leyendo →
Hace ya algún tiempo, Brian Eisenberg, tomando como referencia la pirámide de Manslow, definió una pirámide de conversión construida en 5 capas. Empezando por la base, estas capas son: Funcional: ¿Este producto/funcionalidad hace lo que el cliente potencial necesita? ¿Hace… Seguir leyendo →
© 2024 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios