Cuando he tenido la suerte de disfrutar de jornada intensiva en verano he aprovechado las tardes libres para ir a la piscina y leer. A veces novelas, a veces libros relacionados con el trabajo, pero la verdad es que considero… Seguir leyendo →
Cada vez hay más tiendas que ofrecen los mismos productos con las mismas descripciones y las mismas imágenes sin aportar ningún elemento diferenciador respecto a la competencia. Y al final el único criterio acaba siendo el precio donde, salvo contadas… Seguir leyendo →
Seguro que te ha pasado… Estás navegando por una tienda genial, con unas fichas de producto increíbles, que sigue todas las buenas practicas, donde se cuidan los detalles y te has decidido a comprar y llegas al abismo: un sistema… Seguir leyendo →
El otro día escribí un poco de cómo podemos extraer información del buscador interno para mejorar los resultados de nuestro negocio online, pero no comenté nada sobre cómo podemos optimizar esta funcionalidad para conseguir una mejor experiencia para el usuario… Seguir leyendo →
Actualmente es difícil encontrar negocios online (o negocios serios online) en los que no se tenga en cuenta la analítica web. No todos pueden permitirse tener un equipo con varios especialistas, pero ya sea de una forma u otra la… Seguir leyendo →
El email fue una de las primeras opciones para hacer marketing a través de Internet. Con el despegue de las redes sociales, su popularidad (que no su eficacia) bajó notablemente para repuntar de nuevo con los outlets privados y groupones…. Seguir leyendo →
© 2024 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios