Leyendo estos 2 post sobre UX e internacionalización (UX en entornos multilenguaje y Diseñando UX en entornos multinacionales) de Torres Burriel me he acordado de diversos momentos en varios de los proyectos en los que he participado. Como bien dice… Seguir leyendo →
Es curioso ver cómo, poco a poco, vamos dando más peso al contenido visual frente a los textos. Webs corporativas con una décima parte de mensajes escritos que hace unos años, post en Facebook que su algoritmo descarta al no… Seguir leyendo →
Seguro que te ha pasado… Estás navegando por una tienda genial, con unas fichas de producto increíbles, que sigue todas las buenas practicas, donde se cuidan los detalles y te has decidido a comprar y llegas al abismo: un sistema… Seguir leyendo →
El otro día escribí un poco de cómo podemos extraer información del buscador interno para mejorar los resultados de nuestro negocio online, pero no comenté nada sobre cómo podemos optimizar esta funcionalidad para conseguir una mejor experiencia para el usuario… Seguir leyendo →
Creo que fue a través de un tuit de Luis Villa como llegué al artículo Whatever goes up, that’s what we do donde se comentan recientes cambios en la interfaz de Facebook. Tras un rediseño que mejoraba la experiencia de… Seguir leyendo →
Os dejo dos vídeos que ví el otro día sobre Metodologías Ágiles. Si trabajas con ellas, creo que se pueden sacar unas cuantas ideas bastante buenas. Si no lo haces, igual te pica el gusanillo y empiezas a plantear trabajar… Seguir leyendo →
© 2025 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios