Hace ya algún tiempo, Brian Eisenberg, tomando como referencia la pirámide de Manslow, definió una pirámide de conversión construida en 5 capas. Empezando por la base, estas capas son: Funcional: ¿Este producto/funcionalidad hace lo que el cliente potencial necesita? ¿Hace… Seguir leyendo →
Después de hacer el curso de Diseño de Producto de Torresburriel – Ux Learn, quería profundizar más en varios de los puntos que había tratado el curso. Para ello, creo que muchas veces es mejor alejarse de las pantallas y leer… Seguir leyendo →
Me he decidido a escribir este post para explicar porque no deberías tener el ratio de conversión como la KPI de máxima referencia de un ecommerce. Y lo hago porque estoy cansado de leer y escuchar comentarios sobre cómo tener… Seguir leyendo →
Como comentaba en otro post, a la hora de vencer la resistencia a la compra podemos realizar numerosas acciones. Una de las más populares es transmitir la opinión de nuestros clientes con el objetivo de convencer a los visitantes dubitativos… Seguir leyendo →
El tipo (o equipo) de Amazon que invento la compra en un click sabía lo que hacía. ¿Cuántas compras se habrán realizado gracias a esta solución? Ni idea, pero seguro que son más de las que podamos imaginar. En rejoiner.com… Seguir leyendo →
Cuando he tenido la suerte de disfrutar de jornada intensiva en verano he aprovechado las tardes libres para ir a la piscina y leer. A veces novelas, a veces libros relacionados con el trabajo, pero la verdad es que considero… Seguir leyendo →
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