Ismael Monzón

Senior Web Manager | Digital Growth

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Growth

La pirámide de producto

Hace ya algún tiempo, Brian Eisenberg, tomando como referencia la pirámide de Manslow, definió una pirámide de conversión  construida en 5 capas. Empezando por la base, estas capas son: Funcional: ¿Este producto/funcionalidad hace lo que el cliente potencial necesita? ¿Hace… Seguir leyendo →

Gestión de producto con «Strategize» de Roman Pichler

Después de hacer el curso de Diseño de Producto de Torresburriel – Ux Learn, quería profundizar más en varios de los puntos que había tratado el curso. Para ello, creo que muchas veces es mejor alejarse de las pantallas y leer… Seguir leyendo →

Un buen ratio de conversión no te garantiza el éxito en ecommerce

Me he decidido a escribir este post para explicar porque no deberías tener el ratio de conversión como la KPI de máxima referencia de un ecommerce. Y lo hago porque estoy cansado de leer y escuchar comentarios sobre cómo tener… Seguir leyendo →

Transmite confianza en tu ecommerce: sistemas de valoración y opiniones

Como comentaba en otro post, a la hora de vencer la resistencia a la compra podemos realizar numerosas acciones. Una de las más populares es transmitir la opinión de nuestros clientes con el objetivo de convencer a los visitantes dubitativos… Seguir leyendo →

Reduce la fricción para aumentar la conversión de tu ecommerce

El tipo (o equipo) de Amazon que invento la compra en un click sabía lo que hacía. ¿Cuántas compras se habrán realizado gracias a esta solución? Ni idea, pero seguro que son más de las que podamos imaginar. En rejoiner.com… Seguir leyendo →

Nichos en ecommerce: análisis de «Profitable eCommerce»

Cuando he tenido la suerte de disfrutar de jornada intensiva en verano he aprovechado las tardes libres para ir a la piscina y leer. A veces novelas, a veces libros relacionados con el trabajo, pero la verdad es que considero… Seguir leyendo →

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