Ismael Monzón

Senior Web Manager | Digital Growth

Categoría

Growth

Difenciación de producto en ecommerce (y sin hablar de precios!)

Cada vez hay más tiendas que ofrecen los mismos productos con las mismas descripciones y las mismas imágenes sin aportar ningún elemento diferenciador respecto a la competencia. Y al final el único criterio acaba siendo el precio donde, salvo contadas… Seguir leyendo →

Nuestros maravillosos TPVs de 800×600, o cómo elegir un método de pago

Seguro que te ha pasado… Estás navegando por una tienda genial, con unas fichas de producto increíbles, que sigue todas las buenas practicas, donde se cuidan los detalles y te has decidido a comprar y llegas al abismo: un sistema… Seguir leyendo →

¿Cómo conseguir tracción? Análisis de Traction a startup guide to getting customers

Aproveche el puente del 1 de mayo para leerme Traction: A startup Guide to Getting Customers. En este libro, los autores Gabriel Weinberg (fundador del buscador Duck Duck Go) y Justin Mares explican “Bullseye”, una metodología que han desarrollado para encontrar los… Seguir leyendo →

Microconversiones, conversiones y el final del camino (el CRM)

Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las «Vanity Metrics» y se pone el foco en analizar datos que… Seguir leyendo →

Porque no es lo mismo buscar que encontrar: cómo mejorar el buscador interno

El otro día escribí un poco de cómo podemos extraer información del buscador interno para mejorar los resultados de nuestro negocio online, pero no comenté nada sobre cómo podemos optimizar esta funcionalidad para conseguir una mejor experiencia para el usuario… Seguir leyendo →

Experiencia de usuario y beneficios de la empresa: ¿juntos y revueltos?

Creo que fue a través de un tuit de Luis Villa como llegué al artículo Whatever goes up, that’s what we do donde se comentan recientes cambios en la interfaz de Facebook. Tras un rediseño que mejoraba la experiencia de… Seguir leyendo →

© 2025 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑