Cada vez hay más tiendas que ofrecen los mismos productos con las mismas descripciones y las mismas imágenes sin aportar ningún elemento diferenciador respecto a la competencia. Y al final el único criterio acaba siendo el precio donde, salvo contadas… Seguir leyendo →
Seguro que te ha pasado… Estás navegando por una tienda genial, con unas fichas de producto increíbles, que sigue todas las buenas practicas, donde se cuidan los detalles y te has decidido a comprar y llegas al abismo: un sistema… Seguir leyendo →
Aproveche el puente del 1 de mayo para leerme Traction: A startup Guide to Getting Customers. En este libro, los autores Gabriel Weinberg (fundador del buscador Duck Duck Go) y Justin Mares explican “Bullseye”, una metodología que han desarrollado para encontrar los… Seguir leyendo →
Parece que poco a poco todas las empresas van comprobando la utilidad me medir la actividad de sus webs para mejorar sus resultados. Afortunadamente, también empiezan a abandonarse las «Vanity Metrics» y se pone el foco en analizar datos que… Seguir leyendo →
El otro día escribí un poco de cómo podemos extraer información del buscador interno para mejorar los resultados de nuestro negocio online, pero no comenté nada sobre cómo podemos optimizar esta funcionalidad para conseguir una mejor experiencia para el usuario… Seguir leyendo →
Creo que fue a través de un tuit de Luis Villa como llegué al artículo Whatever goes up, that’s what we do donde se comentan recientes cambios en la interfaz de Facebook. Tras un rediseño que mejoraba la experiencia de… Seguir leyendo →
© 2025 Ismael Monzón — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑
Últimos comentarios